La producción de energía también puede formar parte de tu negocio
Una empresa que produce su propia energía es más rentable, más sostenible y más competitiva.
Diseñaremos tu instalación solar personalizada y adaptada a tus necesidades, para que reduzcas tu gasto energético y ahorres en tu factura desde el primer minuto.
Especialistas en Autoconsumo Industrial
para autoconsumo industrial
en instalaciones solares fotovoltaicas
en soluciones de autoconsumo
Nuestros asesores e ingenieros especializados estudiarán la mejor opción para tu empresa.
Análisis detallado y 100% personalizado de las curvas de consumo para garantizar el máximo rendimiento de tu instalación.
Ahorro de más del 30% en horas punta
Te garantizamos por contrato la producción de tu instalación durante 7 años.
En 6 o 7 años tendrás tu instalación totalmente amortizada.
Estamos siempre disponibles para lo que necesites. Sin máquinas de por medio, solo personas.
Pide tu estudio personalizado de autoconsumo, ahorra en tu factura y cuida el medio ambiente
Lo hacemos todo por ti, acompañándote en todo el proceso
Tu consumo energético es único. Tu instalación también. Por eso estudiamos los hábitos de consumo de energía de tu empresa para que puedas ahorrar y ser más competitivo.
Contamos con diferentes fórmulas de financiación hasta del 100% para tu proyecto y, además, te asesoramos para que puedas beneficiarte de las ayudas públicas.
Llevamos a cabo la gestión íntegra de tu instalación y nos ocupamos de la legalización.
Realizamos un seguimiento y mantenimiento de tu instalación fotovoltaica para que siempre opere a su máximo rendimiento. Además, te asesoramos en la mejora continua de tu planta.
Reducción del consumo
Los kWh que genera la instalación no se consumen de la red eléctrica y por tanto es energía libre de coste, cargos, peajes e impuestos
Potencia contratada
Reducción del término de potencia contratada y de posibles cobros por exceso de potencia. La potencia extra que aporta la instalación de autoconsumo permite reducir, en parte, el término de potencia contratada en los períodos diurnos y minimizar o eliminar los excesos de potencia.
Derivación de Cargas
Posibilidad de derivación de cargas. La energía excedentaria se puede derivar por activar cargas, aportando un mayor ahorro energético (por ejemplo, calentar agua para procesos industriales o calefacción).
Una instalación solar fotovoltaica está compuesta básicamente por tres elementos:
1. Los paneles fotovoltaicos, formados por finas láminas de silicio. Cada lámina produce electricidad con la irradiación solar de forma natural y, por tanto, cuantos más paneles se instalen, más corriente se obtiene.
2. Los inversores, equipos electrónicos encargados de transformar la corriente continua que producen los paneles en corriente alterna, para su vertido a la red de baja tensión, propiedad del cliente.
3. El contador, en instalaciones con vertido de excedentes en la red, mide la energía producida que no consumes y que inyectas en la red.
Gestionamos la venta de tu energía y las GDO.
Para instalaciones de más de 100KW de potencia instalada podrás contar con nuestro servicio de reanudación en el mercado para que puedas vender tu energía y generar un ingreso adicional para tu negocio. También nos encargaremos de la gestión de GDO con la CNMC.
Si tu instalación tiene menos de 100KW de potencia instalada podrás obtener el máximo valor a través de la compensación simplificada de excedentes.
Ahorra en tus facturas y revaloriza tu inmueble instalando placas fotovoltaicas.
Y si tienes un terreno cerca de un polígono industrial, también puedes sacarle el máximo provecho gracias a la energía fotovoltaica.