El servicio Mantenimiento Clima cubre las averías y urgencias en los aparatos de aire acondicionado de tipo split o por conductos, tanto de la unidad interior como de la exterior, destinados a la climatización doméstica del hogar.
Servicios incluidos:
- Revisión anual del aire acondicionado (split o conductos): comprobación del estado general del aparato, verificación de la ausencia de roturas y acumulación de polvo, inspección de la batería del condensador y revisión de la presión del gas refrigerante.
- Limpieza de filtros, ventiladores, condensadores y desagües, garantizando la correcta circulación del aire y la eficiencia energética.
- Comprobación de posibles fugas de gas o aceite provenientes del compresor y detección visual en las uniones de las tuberías.
- Revisión del drenaje de bandejas y conductos de condensados para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de desagüe.
Aspectos no cubiertos:
- El servicio se centra exclusivamente en la mano de obra. El coste de las piezas de repuesto y materiales necesarios no está incluido.
- No se cubren daños que sean puramente estéticos (sin afectar la funcionalidad) ni averías que sean resultado de un uso negligente o de una falta manifiesta de mantenimiento.
- Trabajos ni intervenciones que requieran la asistencia de otros profesionales (p. ej., fontanero, carpintero, persianista, etc.).
- La reparación en sistemas de aire acondicionado centralizados para máquinas domésticas superiores a 12kw.
- Por sistemas de conductos:
- Limpieza de los filtros de la unidad interior (con aspiración y jabón neutro).
- Limpieza de rejillas o difusores (hasta 6 rejillas).
- Limpieza de la rejilla de la unidad exterior con cepillado suave.
- Desplazamiento y hasta 3 horas de mano de obra incluidas por servicio.
- Sin límite de intervenciones anuales.
Mejora tu servicio, junta dos servicios en formato Pack:
Pack Manitas Eléctrico + Climatización por solo 14€/mes