Somos la generación del cambio

Energía con nombre y apellidos

Gestionamos seis centrales hidráulicas en el río Ter, y algunas de ellas, como la de Cal Mariner en Sant Pau de Segúries, llevan más de cien años produciendo electricidad a pleno rendimiento.

Nuestro objetivo es seguir generando energía sostenible, y con ello, transformando nuestro futuro. Por eso promovemos la instalación de parques fotovoltaicos de pequeña y mediana escala sobre terrenos rústicos, que no supongan un impacto ni para el paisaje ni para la práctica de la agricultura.

Si tienes un terreno, ganamos todos

Nos comprometemos por un futuro más verde. Impulsamos proyectos de generación de energía eléctrica sostenible, integrados en el territorio y minimizando el impacto medioambiental.

Terrenos rústicos planos o con poca inclinación de mínimo 5 hectáreas.

  • Ingresos estables durante un mínimo de 30 años.
  • Cero preocupaciones. Nos encargamos de la construcción y de la operación de la planta durante toda su vida útil.
  • Reacondicionamiento del terreno tras su vida útil. Después del arrendamiento, desmantelaremos y reacondicionaremos el terreno para que vuelva a tener su uso inicial.

Nuestro modelo de energía para el cambio

Descentralizando

Gestionamos plantas de generación de energía pequeñas y medianas, distribuidas por el territorio y cerca de los puntos de consumo.

Descarbonizando

Creemos en un modelo energético descarbonizado y comprometido con el planeta, utilizando energía renovable y respetuosa con el medioambiente.

Impulsando la sostenibilidad

El futuro de la energía pasa por complementar el autoconsumo con las pequeñas plantas de generación de energía renovable.

El botón del cambio lo enciendes tú