A través de la infraestructura de fibra y obra civil desplegada, Estabanell ofrece servicios mayoristas a los operadores de comunicaciones que estén interesados.
El servicio bitstream ofrece acceso indirecto sobre la red de fibra óptica GPON, donde se ofrece conectividad de nivel 2 de forma segura y transparente, desde el punto de interconexión con el cliente operador hasta el equipo terminal de red ONT (Optical Network Termination) en el domicilio del cliente final. Este servicio se ofrece en todos los municipios donde Estabanell tiene red propia desplegada.
El servicio de transporte de capacidad portadora define el acceso indirecto sobre la red IP, donde se ofrece conectividad de nivel 2 de forma segura y transparente entre las sedes de cliente. Proporciona una infraestructura de red privada virtual (VPLS) para la interconexión de las sedes del cliente permitiendo transportar sus tramas Ethernet a través de la red IP-MPLS, ofreciendo de este modo un transporte rápido y eficiente.
Este servicio ofrece alquiler de fibras oscuras punto a punto entre dos puntos de la infraestructura desplegada por Estabanell. El servicio de alquiler incluye el mantenimiento de la infraestructura alquilada.
Este servicio ofrece un acceso desagregado entre la cabecera GPON y las ubicaciones del cliente. A diferencia del servicio anterior, la entrega del servicio se hace a través de fibras ópticas oscuras.
Este servicio se ofrece en todos los municipios donde tiene red propia desplegada y haya excedente de capacidad a nivel de fibras ópticas.
Servicio que ofrece conexión a Internet con ancho de banda garantizado a través de la infraestructura de Estabanell mediante el protocolo BGP4. Se soportan tanto el protocolo IPv4 como IPv6.
Este servicio ofrece el acceso a la infraestructura de obra civil desplegada por Estabanell y está sujeto a disponibilidad en función del municipio donde se haga la petición. Se incluye dentro de esta infraestructura los conductos, subconductos, arquetas y postes que Estabanell haya desplegado.