Tu empresa, más responsable que nunca
Eficiencia energética no solo significa reducir tu consumo y ser más sostenible. También es utilizar solo la energía que necesitas para funcionar y destinar a otros recursos la que sobra.
Si quieres que tu empresa aprenda a utilizar mejor su energía, nuestro equipo de expertos en ahorro energético te asesorará para que llegues a gestionarla de la mejor manera posible.
Llevamos a cabo un estudio totalmente personalizado, gratuito y sin compromiso. También te asesoramos en la gestión de subvenciones e implantación de normas de gestión energética y medioambiental.
Garantía por contrato de tu ahorro.
Todos nuestros proyectos certifican el cumplimiento de la normativa al 100%. Además, gestionamos también el certificado energético de Cataluña, obligatorio desde 2013.
Realizamos un seguimiento en el patrón de consumo de tu empresa para que optimices tu instalación y hacer que funcione a su máximo rendimiento gastando la menor energía posible. Llevamos un control vía remoto, detectando posibles alarmas o ineficiencias y reparándolas de manera rápida y eficiente.
Ejecutamos proyectos de mejora en instalaciones y edificaciones, desde puntos consumidores de energía como iluminación o climatización hasta aislamientos térmicos interiores y exteriores de fachadas. También realizamos instalaciones de sistemas de generación de energía renovable.
¿Quieres ahorrar hasta un 30% en tu consumo eléctrico?
Contáctanos y un asesor especializado te hará un estudio sin compromiso.
El camino hacia la transición energética pasa necesariamente por el desarrollo de tecnologías que nos permitan movernos respetando nuestro entorno. Y tu empresa puede formar parte de ello. Podemos ofrecerte servicios de instalación y mantenimiento de cargadores eléctricos sea cual sea el punto de Cataluña en el que te encuentres.
Ahorrarás energía al planeta, ahorrarás en tu factura y disfrutarás de la comodidad de un servicio “llave en mano”.
Máximo confort con el mínimo consumo, este es el objetivo. Bombas de calor, refrigeradoras, calderas… Diseñamos y ejecutamos las soluciones idóneas teniendo en cuenta las características concretas de las instalaciones de tu empresa.
Son fuentes de energía industrial o pérdida de energía térmica que no se aprovechan. Estabanell analiza su recuperación, transformación y valorización para otros usos. Algunos de los equipos susceptibles de ser mejorados a nivel de eficiencia energética mediante un sistema de recuperación de calor pueden ser:
Es la producción simultánea de energía eléctrica y térmica -calor y/o frío- a partir de combustible (gas natural, biomasa, biogás…).
El calor recuperado durante el proceso de generación de electricidad puede emplearse como calefacción o refrigeración de edificios, instalaciones y/o procesos industriales.
Diseñamos e implementamos redes de calor para proveer de calefacción, frío y agua caliente sanitaria en diferentes edificios a la vez.
Cada red está compuesta por una central térmica, su red de distribución y subestaciones de transmisión térmica en cada edificio. Se trata de una solución muy extendida y sostenible.
Entre otros, implementamos soluciones de iluminación tipo LED, detectores de presencia o luminosidad, mejorando el confort y ahorrando desde el primer día en la factura eléctrica, así como en la reducción del gasto en mantenimiento y cambio de equipos.
Reduce la factura eléctrica de tu edificio o planta desde el primer momento. Sea cual sea el tamaño y la complejidad, desde Estabanell, diseñamos e implementamos instalaciones fotovoltaicas (autoconsumo, PPA, con y sin baterías…) con un servicio completo “llave en mano”.
Benefíciate de una fuente de energía renovable, económica y respetuosa con el medio ambiente para tus instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria. Además, con un precio del combustible estable. Los combustibles más habituales para este tipo de instalaciones son los pellets, las astillas y las cáscaras de oliva.
La energía aerotérmica extrae la energía contenida en la temperatura del aire y la convierte en energía térmica (calor + frío) y ACS.
La energía que se extrae de la tierra. Se trata de una tecnología muy estable y de gran rendimiento, muy útil sobre todo en zonas donde la temperatura es extrema.
El biogás es un combustible indicado para generar calor, frío y electricidad renovables, que se obtiene a través del tratamiento de materiales orgánicos. Contribuye a resolver los problemas derivados de los desechos agropecuarios y digiere cualquier residuo orgánico. Es una alternativa neutra, los residuos que produce son mínimos y ocasionan menor impacto ambiental que los originados por el petróleo y el carbón.
Se puede usar:
Contáctanos y tendrás un asesor especializado en eficiencia energética a tu disposición.
Trabajemos juntos para hacer llegar energía limpia a los espacios públicos